INICIO EL CLUB ACTIVIDADES ESCUELA BUCEA-BURGOS MULTIMEDIA CONTACTO

  

                                                          

¿POR QUE SER SOCIO DE DELFÍN CLUB BURGOS?

En Delfín Club Burgos se realizan conferencias, exposiciones, charlas a colectivos, empresas e instituciones. Bautismos de buceo en Burgos y provincia. Cursos  para principiantes y cursos de niveles de todas las organizaciones de buceo, talleres de refresco. Iniciación teórico - practica de fotografía básica terrestre y  submarina , cursillos de mantenimiento de equipos, primeros auxilios, medicina hiperbárica y de reciclaje impartido por instructores, cursillos teórico - prácticos de primeros auxilios.

Cada año los socios realizan varias salidas nacionales y viajes  internacionales a otros mares, hacemos tu  seguro de buceo, realizamos revisiones medicas hiperbáricas anuales, te gestionamos los centros de buceo y los  alojamientos nacionales e internacionales, envió de la documentación olvidada al centro de buceo donde viajes a cualquier parte de del Mundo, orientación y  descuentos directos en la compra de material de buceo, cesión de equipos completos para sus socios.

 

T

TODOS LOS PRIMEROS  VIERNES DE MES A PARTIR DE ABRIL  ( CONCENTRACIÓN Y REUNIÓN EN LA SEDE A PARTIR DE LAS 20,30 H.)

  ( A EXCEPCIÓN DE PUENTES QUE SE TRASLADA A LA SEMANA SIGUIENTE )

 

 

CONDICIONES  DE PARTICIPACIÓN

1- Se ha de estar inscrito como socio y estar al corriente de la cuota anual. ( 55€ )

2- Con la cuota de socio anual esta incluido el seguro obligatorio e indivisible de  buceo. Ver Póliza

3- El socio tiene derecho a participar de todas y cada una de las actividades que el Club realice.

4- Cada socio podrá llevar un invitado a ciertas actividades, prevaleciendo en las reservas de actividades limitadas el derecho de lo socios

5- En las actividades, salidas y viajes, el Club se reserva el derecho a incluir  gastos de gestión.

6- El Club se reserva el derecho de incluir gastos de gestión a  los participantes no socios.

7- Las actividades en las que se gestionen reservas por parte del Club llevaran consigo el abono total de dichas reservas en caso de no asistir.

8- Cada socio puede disponer  mediante una simbólica contribución de un equipo pesado, así como de equipo ligero de forma gratuita.

9- El socio se puede beneficiar de todos los descuentos a la hora de alquiler, compra de equipos, de viajes, cursos y salidas

10- EL Club realiza las gestiones a nivel nacional e internacional de reservas de buceo con los centros mas cercanos a tu destino de viaje.

11- El incumplimiento de estas normas puede conllevar la baja de Delfín Club Burgos.

SOLICITUD

        

BIBLIOTECA

 

TODAS LAS ACTIVIDADES PUEDEN SUFRIR  CAMBIOS PRODUCIDOS POR CUESTIONES PROPIAS O AJENAS, ESTOS SE COMUNICARAN CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN POR TODOS LOS MEDIOS OFICIALES DE COMUNICACIÓN DEL CLUB